08
Oct
2020

Throne Quest Deluxe

Throne Quest es un juego de rol de acción (ARPG) de mundo abierto y sin lenguaje. Combate a distancia de ritmo rápido con más de 90 tipos de monstruos y más de 150 armas y armaduras únicas para coleccionar. Sube de nivel y entrena tus habilidades de clase para convertirte en un campeón épico con una misión: reclamar el trono.

Trucos disponibles: Vida, oro, sin tiempos de reutilización, objetos infinitos, super experiencia, nivel instantáneo, poder especial activo, inmortal después de reaparecer y super velocidad.

Bueno este juego usa las opciones de Mono, el cual es muy fácil abriendo las estructuras se ven claramente las definiciones de cada cosa, así que es coser y cantar 🙂

Ejemplo de estructura con todo definido:

Aquí os dejo la tabla y recordar, primero abrir el proceso del juego con el cheat engine “Throne Quest.exe”, después activar la casilla en rojo que pone ACTIVAR PRIMERO, luego ya despues podreis activar todo lo demás!

Si hay cosas que no se pueden activar, como el oro o puntos de habilidad o recompensas, intentar primero acceder a ello, por ejemplo abriendo y cerrando el inventario una vez, probar después a activar de nuevo.

Saludos y a disfrutar del juego, no vemos pronto mis queridos gamehackers! 🙂

Descargas

Archivo Fecha de creación Tamaño de archivo Descargas
rar Throne-Quest_todocheats.com_ 2020-10-10 23:37 57 KB 77
Share

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *