12
Oct
2020

Driftland The Magic Revival

Tras una devastadora guerra entre los magos arcanos, los restos del planeta Driftland se encuentran unidos por un poderoso hechizo. ¡Toma el rol de un poderoso mago capaz de mover y conectar las tierras flotantes, desarrolla un imperio majestuoso y devuelve Driftland a su glorioso estado original!

Trucos disponibles: Vida infinita, recursos infinitos (todos), durabilidad en objetos mágicos infinita, construcciones con vida máxima, matar fácil enemigo y construcciones enemigas.

Pasaron varias décadas oscuras, pero cuando todo parecía perdido, un rayo de esperanza surgió: aparecieron nuevas fuentes de magia, y nacieron nuevos magos en todo el planeta. Ahora que el conflicto latente vuelve a la superficie, la vuelta de este poder determinará si Driftland vuelve a su glorioso estado original, o si, por el contrario, desaparece para siempre de la galaxia.

Tomas el rol de un Mago Soberano y de tu propio castillo, torre, y del pequeño reino que forma una de las porciones de tierra flotante. Con tus poderes únicos, puedes explorar un mundo generado de manera procedimental y conectar tierras flotantes para expandir tu reino.

Comprar en Instant Gaming mucho mas barato!

Disfruten de los trucos y del juego!, nos vemos Gamehack Maniacos! 🙂

Descargas

Archivo Fecha de creación Tamaño de archivo Descargas
rar Driftland The Magic Revival_todocheats.com 2020-10-12 00:10 58 KB 79
Share

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *